«También se puede seducir en el mundo profesional con la palabra”- Carmen Posadas en Deusto (Alumni ESTE).

«Seducir con la palabra funciona en la literatura, en las relaciones personales, en el amor y también en la empresa» comentó Carmen Posadas en su charla “La Comunicación Eficaz en la empresa” organizada por Deusto Businness School y Alumni ESTE.

 En este vídeo se puede ver un resumen de su conferencia.

Carmen Posadas explicó cómo en su «Escuela online de Comunicación Eficaz Yoquierocomunicar.com«, que dirige con su hermano Gervasio y Natalia Gómez del Pozuelo, se aprende a practicar los «trucos y las herramientas de impacto» que los grandes autores literarios nos han enseñado a usar a lo largo de la historia y que ahora podemos aplicar en nuestra comunicación, escrita u oral, tanto para la vida personal como profesional.

Conferencia-conversación de Carmen y Gervasio Posadas en Alumni ESTE from Alumni ESTE on Vimeo.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Juanjo, en primer lugar, ZORIONAK!!! por ese merecido premio Korta a tu trayectoria profesional. Ahora toca celebrarlo.

    También quiero comentar, que me animé y estoy realizando el curso online de «Comunicacion Escrita Eficaz» de Carmen y Gervasio. Voy en la lección 4 de 9 y puedo asegurar, ya desdes ahora, que merece la pena.

    Como en todo, ahora tengo que ir poniendo en practica los trucos aprendidos y lo mas importante, seguir aprendiendo día a día.

    De nuevo, ZORIONAK!! Juanjo.

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *